Líneas de Crédito
Banner-cooperativa-big-pass
Banner-cooperativa-cumpleaños_Mesa-de-trabajo3
Asistencia-médica-liberty_Mesa-de-trabajo-1a
Banner-seguros1
Líneas de Crédito
Página principal
Banner-cooperativa-big-pass
Banner-cooperativa-cumpleaños_Mesa-de-trabajo3
Asistencia-médica-liberty_Mesa-de-trabajo-1a
Banner-seguros1
previous arrow
next arrow

Nuestra Misión

La Cooperativa de Aportes y Crédito San José, es una entidad dedicada a contribuir al mejoramiento económico, social y cultural de sus asociados, fomentando una cultura empresarial basada en la solidaridad y la ayuda mutua, con base en el aporte de esfuerzos y recursos, mediante la aplicación de elementos técnicos para desarrollar y consolidar una eficiente entidad Cooperativa.

Nuestra Visión

La Cooperativa San José se proyectará como una entidad de avanzada dentro del sector de la economía solidaria, siendo innovadores y críticos para estar a la vanguardia de todos los procesos y tecnología que nos lleven a alcanzar los más altos estándares de calidad, propendiendo por el desarrollo económico, humano, social y la formación en principios y valores cooperativos, tanto de los asociados como de la sociedad a la cual pertenecemos.

Nuestros Valores

HONESTIDAD

Accionar con transparencia, rectitud, lealtad y prudencia facilitando la toma de decisiones en función del interés colectivo y la naturaleza cooperativa.

RESPETO

Damos un trato digno, franco y equitativo a nuestros asociados, ya que el capital humano es nuestro recurso más importante.

CALIDEZ

Predisposición de servir con sentido humano, trato cordial, amable y afectuoso, con el fin de construir oportunidades de beneficio colectivo.

CONFIANZA

El buen manejo administrativo, genera un ambiente profesional éticamente correcto y aceptación ante la sociedad.

ENTIDADES PARA PAGOS

OFICINAS BANCARIAS, CORRESPONSALES, TRANSFERENCIAS

CONVENIO 52932

CONVENIO 18944

CUENTA DE AHORRO 004057214